Donar

Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Como hablar de tu religion ante los demas?

Lo primero que hay que saber antes de hablar sobre este tema es si estas preparado a revelar un gran secreto de tu vida.
Muchas personas en el mundo hablan de esto pero nunca cosas buenas y la verdad toman esta religion como una maldicion; pero yo les dire que estan muy equivocados porque nunca han sentido el lazo de hermandad cuando se acerca una persona que no importa si es pobre o un rico empresario que consiguio su puesto por obras de los muertos. El sentir las palabras de una palabra que talves no conoces pero sientes que ha vivido gran parte de su tiempo junto a ti y no le importa del tema porque es tu hermano.
Las cosas en ocasiones no son bien vistas por los de otras religiones o simplemente nos asocian con el satanismo y aclaro que no es nada de esto.

El mundo entero habla sobre hechizos, amarres y la maldad que hacecha nuestra religion. Desde tiempos muy lejanos, la religion ha sufrido los maltratos de gente que sabe mentir solo viendo un momento y nunca ven mas alla de su propio ojo.

Un muy buen consejo es NO REVELAR NUNCA EL PROCESO DE LA INICIACION porque tu sufriste al rallarte y no es justo que le regales a una persona tu sufrimiento y mucho menos tu suerte de estar en la gran familia del Palo Monte o la Santeria.

Nunca reveles tu vida a alguien que la tira a la basura...

Nsala Malecum.

6 comentarios:

  1. Estoy De acuerdo muy bien este information el que esta curioso y quiere saver lo que tu pasastes y sacrificastes para salvarte tu Vida es solo tuyo y tu experiences cada persona es diferente y ESO es tuyo llevalo conrigo end tu mente por ESO se llama el secreto Del Palo ESA es tu fuerza donde tu demuestras q ya no ma's y LA duerza tuya to do en esta Vida es in sacrificio Nada es De gratis I no des tu secreto y tu sacrificio pot lo q tanto trabajaste as I q el que curiosa esta y busca LA salvation de su Vida q pase su esperiencia y acuerdence q ESO Dias estan end prueba Los muerto estan mirando cuan obediente eres y discreto ask q to do esta en tu comportamiento Como to do te va a trabajar y bueno despues De tanto bello sacrificio seria ma's bello obedeser para q el resultado y Los muertos te ayuden Nsala Malecum

    ResponderEliminar
  2. Quise decor asi q todo esta en tu coducta y tu obediencia para el mejor resultado De iniciacion es tuyo no disvulgues tu secreto y sacrificio yo me acabo De iniciar due duro y bello pero acuerda tu llegaste asta ahi pot to do tu sufrimiento y maltrato de esta Vida para salvarte para nacer De nuevo tu eliges tu resultado si quieres seguir sufriendo o obedecer y nacer nuevo/a y tender el favor De tus muertos donde llegaste buscando ayuda to do esta en su comportamiento forma De pensar y discretion Nsalan Malecum

    ResponderEliminar
  3. Quise decor asi q todo esta en tu coducta y tu obediencia para el mejor resultado De iniciacion es tuyo no disvulgues tu secreto y sacrificio yo me acabo De iniciar due duro y bello pero acuerda tu llegaste asta ahi pot to do tu sufrimiento y maltrato de esta Vida para salvarte para nacer De nuevo tu eliges tu resultado si quieres seguir sufriendo o obedecer y nacer nuevo/a y tender el favor De tus muertos donde llegaste buscando ayuda to do esta en su comportamiento forma De pensar y discretion Nsalan Malecum

    ResponderEliminar
  4. Estoy De acuerdo muy bien este information el que esta curioso y quiere saver lo que tu pasastes y sacrificastes para salvarte tu Vida es solo tuyo y tu experiences cada persona es diferente y ESO es tuyo llevalo conrigo end tu mente por ESO se llama el secreto Del Palo ESA es tu fuerza donde tu demuestras q ya no ma's y LA duerza tuya to do en esta Vida es in sacrificio Nada es De gratis I no des tu secreto y tu sacrificio pot lo q tanto trabajaste as I q el que curiosa esta y busca LA salvation de su Vida q pase su esperiencia y acuerdence q ESO Dias estan end prueba Los muerto estan mirando cuan obediente eres y discreto ask q to do esta en tu comportamiento Como to do te va a trabajar y bueno despues De tanto bello sacrificio seria ma's bello obedeser para q el resultado y Los muertos te ayuden Nsala Malecum

    ResponderEliminar
  5. La Magia Roja.
    Para muchos hoy en día, la magia roja se considera "neutral" y esto no es correcto: es más exacto pensar en ello como una muy distinta de lo que es la magia blanca de la magia negra, con diferentes propósitos y totalmente diferentes ritos. La magia roja puede aplicarse, ya sea para bien o para mal, la elección de los que la practican, y es una de las pocas formas de magia que no tiene limitaciones, se puede aplicar para cualquier propósito, y para cualquier cosa, pero es bueno saber que cada hechizo de magia roja es irreversible, por lo que hay que pensar muchas veces antes de hacerlo.
    La magia roja, no es la magia del Diablo. De hecho, para su aplicación se utilizan fuerzas positivas, todas las fuerzas que surgen de la magia blanca. Al mismo tiempo, sin embargo, la magia roja también toma la ayuda de los poderes superiores, de naturaleza benévola, a diferencia de la magia blanca.
    La magia roja no es la "magia del amor" o la "magia de los deseos", como muchos la llaman, se llama magia roja, ya que fue originalmente vinculada a la utilización de sangre en rituales (de los animales, el solicitante, de «operador). Ya en uso de los antiguos egipcios que tomaron su "nombre" simplemente por el color de la vestimenta de los sacerdotes de Ptolomeo, de color rojo sangre. Este tipo de magia se puede considerar, de hecho, a la par con la magia ritual por excelencia, prevé el uso de hierbas, palabras que deben ser recitadas en cierto modo, velas, incienso, símbolos, y, en algunos casos, la sangre.
    Por lo tanto, la magia roja se puede utilizar para todas las áreas de la vida, para el amor, y es una alternativa viable para aquellos que no se sientan espiritualmente con el fin de confiar únicamente en un ritual de magia blanca, pero temiendo el resultado de un trabajo muy fuerte, de hecho, no hay efectos adversos o efectos boomerang. La magia roja aplicada a un problema amoroso, que podría llamarse una versión "suave" de la magia negra, pero no es necesario precisamente realizar maldiciones contra nadie.

    Interesados; + 34 673133101(whasap)

    ResponderEliminar