Translate

lunes, 30 de julio de 2012

Hechizos y trabajos

Estos son algunos hechizos o trabajos que ustedes pueden hacer desde sus munanzos...

 PARA DESTRUIR UNA PERSONA O VOLVERLA LOCA
Una cebolla blanca
3 granos de pimienta negra
Pólvora
Ajenjo
Palo santo o palo fuerte
Papel estraza
Se coloca el nombre de la persona con fecha de nacimiento y si se puede con foto en el interior de la cebolla y se le agrega los 3 granos de pimienta la pólvora el palo fuerte y se espolvorea el ajenjo se deja ante la prenda por 3 días con una vela negra y se deja en la vías del tren  se pagan 7 centavos de espaldas  al dejar el trabajo

PARA LA ATRACCIÓN Y LA FELICIDAD MATRIMONIAL

1 calabaza de tamaño mediano miel
clavos (especia) 5 monedas (25cts)
los nombres de las dos personas (los nombres deben estar escritos en un trozo de papel marrón atado alrededor de dos palitos de canela con hilo amarillo)
1 vela amarilla

Cortar la calabaza por la mitad y quitar bien las semillas.
Rellenar una de las mitades con la miel y el clavo.
Poner los nombres de las dos personas en la mitad de la calabaza.
Cerrar la calabaza con la otra mitad.
Verter la miel y virutas de oro por encima de la calabaza entera
PARA LEVANTAR NEGOCIOS
Ruda
Manzanilla
Perejil
4 pastillas de alcanfor
Vinagre de manzana
Amoniaco una tapita
 Licuar las hierbas con las pastillas de alcanfor y el vinagre de manzana se cuela o se cierne para retirar la pulpa se vierte él un litro de agua y se le agrega un chorro de amoniaco con cuidado de no olerlo
 Con este preparado se trapea todo el negocio antes de entrar o abrir para que aleje todo lo malo que te hayan echado en la noche y de hecho se puede baldear el frente de tu negocio como agua corriente es un espanta brujería y levanta negocio 




 LEVANTA NEGOCIOS
Un coco jimado se cubre de cascarilla y se loca en un plato blanco se pone una noche frente a la prenda para ser consagrado como guardiero y este se coloca detrás de la puerta, mostrador, o algún lugar cerca de la entrada esto para fortalecer cualquier intento de trabajo malo.
 A este trabajo a unas una vaso de agua y uno de café para lucero monte y le ofreces un centavo por día para que prospere tu negocio
Limpia para romper hechizos
½ kilo de carne molida
Aceite de coco
1 puro
Ramas ruda romero y manzanilla
Palo fuerte

Para realizar este trabajo se utiliza la firma espanta muertos la cual va en papel estraza con cascarilla  se coloca a la persona dentro del papel con 4 velas blancas con 4 vasos de agua en los cuatro puntos cardinales posteriormente se inicia haciendo 5 bolitas de carne en un plato blanco y sele unta aceite de coco posterior a esto se usa una bola para la cabeza y se estrella en el papel de ahí una para brazos otra para tórax otra para cada una de las piernas   al terminar se checa con el chama longo para saber si está bien hecha la limpia y después se realiza la limpia con las ramas y el puro para sacar lo que haya quedado y se recoge todo en el papel y se coloca en una bolsa negra

Con el palo fuerte se le limpia encima de la persona para que se santigüe con él para que ya no la vuelvan a dañar

Limpia para meter a la cárcel  o intercambio
Una lengua de vaca
Un paquete de alfileres
Un papel estraza
Una vela negra
Una vela reversible
Pólvora
1 puro
1 clavo viejo y oxidado

Se abre la lengua por la mitad si atravesarla de lado alado y se coloca el nombre de la  persona que se quiere someter en el papel estraza y se cierra con los alfileres o si se tiene púas de maguey  al terminar se coloca unos granos de pólvora en la veladora negra para si quiere zafarse sea inevitable

En la veladora reversible se coloca el nombre tuyo para resguardarte de algún ataque el puro se da para la prenda con el clavo viejo se va al monte y se busca un árbol grande y se trepa hasta donde sea posible lo más alto mejor se clava la lengua con el clavo teniendo cuidado de no agarrarla con la mano y sin lastimarte se pagan 7 centavos al entrar y 7 al salir lo mismo puedes hacer llevándola al panteón y dejarla frente a una lapida y se dice a qui traigo este trabajo y pago mi derecho por entrar




PARA LA ATRACCIÓN Y LA FELICIDAD MATRIMONIAL

1 calabaza de tamaño mediano
Miel
clavos
Especia
5 monedas 20cts

Los nombres de las dos personas los nombres deben estar escritos en un trozo de papel marrón atado alrededor de dos palitos de canela con hilo amarillo
1 vela amarilla

Cortar la calabaza por la mitad y quitar bien las semillas.
Rellenar una de las mitades con la miel y el clavo.
Poner los nombres de las dos personas en la mitad de la calabaza.
Cerrar la calabaza con la otra mitad.
Verter la miel y virutas de oro por encima de la calabaza entera

Trabajos de amarre

1 vela de pareja
Gragea
Miel
Palo de amor
Un listón amarillo

Se cola el nombre de las personas para amarrar en la será se le pone el listón  para amarrar  y se le unta la miel se espolvorea con el palo fuerte y se agrega la gragea se vela por una noche ante la prenda no quiere decir que tienen que estar despiertos solo se pone en un lugar seguro para que no se prenda nada y así se realiza el amarre se consulta con el chama longo para saber si está bien hecho  sino se debe de preguntar que salió mal

  
Para tumbar una prenda

1 vela reversible
1 vela de pabilo blanca o cirio
1 rama de paraíso
Fula
Mpaca
Chamba
Una paloma blanca
3 puros
Firma tumba suerte
Firma de zarabanda
Un guardiero
Palo blanco
Palo santo
Palo fuerte
Una ofrenda para el nfumbe

Se realiza con barios paleros para poder realizar un ataque así la persona se tiene que conocer el nombre de el dueño de la prenda  se busca con la mpaka y se busca cuál es tu punto vulnerable  se una un puro para la prenda uno para el nfumbe y otro para la ofrenda se coloca una fula en flecha para la prenda y se colocan las firmas para atacar

Con los palos se ponen cruzados en el nombre de la persona para que no le des oportunidad de nada se le pone chamba para picar su prenda y puedas ver en donde está y poder adueñarte de su nfumbe para eso tienes que saber dominar y mandar al tuyo para poder mandarlo y que te traiga el de la otra prenda en cuando este contigo prendes la vela reversible y la vela blanca para protegerte y acerté invisible ante tus enemigos

La ofrenda se la pones a tu nfumbe y al nuevo inquilino para que se quede contigo tienes que saber rápidamente el nombre de el ya que si no lo logras será peor para ti por qué se va y te atacara por un buen rato



Para quitar muerto

Materiales:

Aguardiente cascarilla
Una muda de ropa vieja
pollo o paloma
5 aguas distintas un muñeco de trapo
leche cruda
Perfume
Hiervas de acuerdo a la nganga
5 huevos
Pólvora

Y nueve hilos de distintos colores no incluyendo hilo negro, si viene con acción de Anima Sola.

Se hace trazo o firma en el suelo para quitar muerto la firma de prenda  El sujeto se coloca sobre el trazo y se le hace una cruz en la frente y otra en la nuca  Luego se le entiza los hilos alrededor del cuerpo. La pólvora se divide en cinco porciones que se ponen en el suelo,

Una parte frente a cada pie del sujeto y otra parte detrás de los dos pies. La quinta porción se coloca entre medio de los dos pies.. Se enciende la pólvora y se rompen todos los hilos y todos los pedazos se colocan entre los pies.

Se procede a romper la ropa vieja del sujeto y se sacrifica el pollo o la paloma detrás de la cabeza con las manos y pasándola por el cuello del sujeto. Mientras se rompe el muñeco por las extremidades, se pasa sobre el sujeto.

El sujeto tomara a un huevo en cada mano y se le colocara uno frente a cada pie, el quinto huevo se le pasa al sujeto de la cabeza a los pies y se van rompiendo uno a uno. Se mezclan las aguas con la leche y el perfume y se lava todo el cuerpo del sujeto y luego se le pasaran las hierbas. Al finalizar se quemaran las hierbas y se preguntara para donde va todo



PARA DESBARATAR UN TRABAJO DE UN SER EN TINIEBLAS

Se va al monte y se hacen tres arreos de fula limpiando de lo malo luego se le lleva a la iglesia del santísimo, nueve flores  y después a las mercedes blancas, después al cementerio  nueve de diferentes colores y en cualquier sepultura se le pone las flores y se dice esto es para ti, para romper el trabajo que le han hecho a la persona fulana o fulano de tal.
El que hace esta obra se limpia bien con vino seco para que no se le pegue nada


BAÑOS DE SUERTE DE CHOLA
Romero, dieciséis flores blancas, cinco amarillas,  harina, miel, agua bendita y agua florida.

BAÑOS DE CHOLA
Botón de oro, yerba de la niña, helecho, lino, mejorana, canela, miel, un huevo cinco baños..


Para salvar a una persona de la muerte que este desahuciado por los médicos.

Primeramente hay que consultar a la persona al pie de la Nganga, preguntarle si hace cargo de ese cambio de vida; nada se puede hacer sin consultar con la Nganga, porque en realidad quien va a resolver es el fundamento, por eso muchos de nosotros queremos hacer las cosas bien, ya sea por familiaridad o por amistad, si el único amigo que tienen los fundamentos son los Tatas, los padres y las madres Nkisis, porque ni los hijos nuestros son amigos del Kindembo, por eso todo se debe de preguntar, que firma es la que va a salvar a esa persona, después se pide una ropa que haya usado y que este sucia de esa persona; se hace una muñeca como símbolo de la persona, su nombre, sus dos apellidos, su fecha de nacimiento, se carga preguntándole a la Nganga que es lo lleva, después se limpia a la persona y si la persona puede ir a la casa del gangulero sería mucho mejor y hacerle las cosas al pie de Kindembo y en el piso hacer la firma de Centella Ndoki, delante del fundamento acostar a la persona, su almohada es la muñeca, taparla con una sábana blanca nueva hasta el cuello, limpiarla con nueve clases de hierbas que son las siguientes: ceiba, espanta muerto, rompe saraguey, álamo, apazote, botón de oro, siempre viva, muralla y artemisa. Encender nueve cabos de velas a su alrededor, darle un gallo a la cabeza, una paloma en los pies, en los brazos una codorniz, en el estomago una gallina y una gallina de guinea en el pecho y decir lo siguiente, cuenda cuenda quiaco, quiaco catilemba sabana engombe. Levantar a la persona del piso y romperle la ropa que trae puesta y preguntarle a la Nganga que camino darle.
Mucho cuidado con este trabajo tu fundamento no tiene corazón ni sentimiento y hay que
estar bien seguro que se hace

47 comentarios:

  1. nsala malecun muy buenas obras yo soy tata nganga de lucero do cementerio malecun nsala qe nzambia este con todos

    ResponderEliminar
  2. Q es un palo santo y donde se purde conseguir ajenjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JOGF , haciendole pensar en mi YJDC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,YJDC su mujer YJDC, que JOGF quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YJDC....Que JOGF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YJDC todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo YJDC, que solo yo YjDC sea La unico mujer para JOGF, que JOGF tenga solo un proposito, hacer a YJDC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JOGF venga a mi YJDC muy apasionado y loco de amor, que JOGF sea solo mio, para mi YJDC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JOGF a mi YJDC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JOGF, has de andar detrás de mi YJDC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YJDC. Y estaras preso debajo de mi pie izquierdo JOGF,.. con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JOGF , con mi angel de la guarda pido que JOGF ande detrás de mi YJDC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo YJDC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YJDC, que JOGF no pueda vivir sin mi YJDC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YJDC, que JOGF sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YJDC. Que asi sea, asi sera y asi es ya... Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JOGF va a vivir detrás de mi YJDC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JOGF me quiera de una vez como su mujer YJDC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JOGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YJDC.. Que JOGF no este con ningúna otra mujer que no sea yo YJDC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JOGF solo me tenga a mi YJDC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JOGF jamas me abandone a mi YJDC, que JOGF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JOGF quede ciego de amor por mi YJDC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JOGF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YJDC, que JOGF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YJDC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo....

      Eliminar
    2. Señor, que en este momento,JOGF este pensando en mi YJDC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi YJDC.. Que JOGF me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. .

      Eliminar
    3. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO JOGF VENDRA AHORA DETRAS DE MI VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE JOGF OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS LO VEAN.
      SAN CIPRIANO ALEJE a JOGF DE CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JOGF NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JOGF SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA.
      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,JOGF ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA JOGF PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE JOGF_ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
      SAN CIPRIANO HAGA A JOGF_ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JOGF Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      Eliminar
    4. Yo lo unico que quiero es volver con mi ex erams tan felices, pero sus padres no aceptaban nuestra relacion y de un dia parj el otro sin ninguna explicacion me dejo. Me gustaria volver cn el xq aun lo amo, y hace un mes q no nos hablamos, me gustaria volver con el y que sus padres me acepten y me kieran. Volver a estar juntos y casarnos y formar nuestra familia como me lo habia dicho. Y mejorar mi relacion con mi madre y que me pague un sueldo digno. Necesito de su ayuda. En verdad estoy muy mal. Desde ya muchas gracias

      Eliminar
  3. Muy bueno ese amarre voy a escoñetar a sucio que me quiso ver la cara de idiota

    ResponderEliminar
  4. Nsala Malekum pa' todo los Ngangulero. Esta muy bueno este documental de obras, que sambi lokutare hasta la máximena.

    ResponderEliminar
  5. Si a mi hermana que esta embarazada le mandaron un muerto para que se lleve a mi sobrina que debo hacer, esta en el hospital con el utero abierto, tenemos zarabanda y Lucero porfabor ayudeme

    ResponderEliminar
  6. Mi hogar. Se ha derrunbado mi esposo nos hecho a la calle y no quiere que lo molestemos y mi hijo en problema de drogras y nino pequeno con enfermedades de la piel yo con problemas en mi trabajo me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres yo te ayudó 5559042744 D.F

      Eliminar
    2. Usted konose a alguien k pueda ayudarme kon mi problema..ya k mi suegra nos esta trabajando para separarnos definitivamente ami y ami esposo

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Llama 5534482335

      Eliminar
    5. Buenas el trabajo de la cebollab lleva palo santo q otra cosab se puede poner si no consigo

      Eliminar
  7. Nesesito ayuda mi suegra no m kiere y m iso un trabajo para alejar ami novio y tenemos un bebe de un ano y cinco meses estoy desesperada ya ke el no kiere saver nada d mi y de mi bebe..y eya m dda una cara ami pero disen k nos esta trabajando kon el anima sola

    ResponderEliminar
  8. gracias por subir tus conocimientos, y compartirlos

    ResponderEliminar
  9. buenas yo esoy rallado nada mas yo puedo aser esas obras

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo aprender la santeria,

    ResponderEliminar
  11. Tengo 3 hijitos 2 de 6 y 10 el otro de 24 y uno falleció hace 4 años de 17 años viven en Perú y mi hermana los cuida y yo le ayudo a ella con sus hijos tiene 5 sin papa igual k los míos,vivimos en casa de mi abuelos padres d mi mama paró ya fallecieron,mi mama se acaba de separar de mi papa el se fue con otra y a raíz de eso mi hermano y su mujer están manipulando a mi mama para k venda la casa y se vaya con el,y en lo hace x k se kiere comprar un carro para trabajar ya k antes trabajaba con mi papa en su carro y al irse se lo yevo,yo trabaj acá en México y no puedo ir y m oponga a la venta ya k mi mama padece de retardo mental y se están aprovechan do de ella ya k no sabe ni el valor real del dinero y muchas cosas,a mi no m esta yendo bien en el trabajo y con la persona k trabajaba era mi pareja y hace unos días peleamos y se fue de la casa ya k vivíamos juntos y trabajamos ahora m Medellín sin trabajo poco dinero no tengo a nadie aca sólo algunas amistades k las conocí acá pero no les tengo confianza solo loara trabajo a ver si kieren todavía no m dan mis papeles en migra ya tengo 4 años acá kisiera k no vendan la casa ni la hipoteken ni la alquilen k mi mama no se vaya con mi hermano x k su mujer no la kiere a mi mama y la tiene de sirvienta todo es x el dinero de la casa ya k ella ríen una cochera k alkila y se gastan ellos su dinero d mi mama,k mi pareja vuelva conmigo y trabajemos junto m urge,mis papeles k salgan bien k mi papa vuelva con mi mama, k se alejen todas las malas vibras x k todo m va mal k m vuelva la surte ya k no tengo dinero para mandar a mis hijos y m desespera x k no tienen a nadie solo a mi ayúdeme x favor k hago

    ResponderEliminar
  12. a los 13 años ise un pacto con una prima q murio un palero me la quito de ensima pero despues tuve una diferecia con el y no dormia como q me cerro los caminos sin dormir preocupado la invoque de nuevo a la muerta y se me arecosto como hago para dormir y quitarme esa muerta de ensima quien me puede ayudar un babalao despues me iso una limpiesa no me funciono me dijeron q esto lo quitan los paleros soy de venezuela maturin espero un buen consejo...

    ResponderEliminar
  13. Mi esposo y yo yevamos 4anos de conocernos y 3 de casados cuando eramos nobios todo estaba de marabiya me demostraba todo su carino y lo mucho k me keria cuando nos casamos los primeros dos meses fueton de lo mas lindo cuando el se bino a EUA a los 2meses me vine yo tanvien y ay fue cuando las cosas canviaron el se empeso a alejar mucho de mi es distante ya no es el mismo de antes de primero estabamos bien teniamos una buena kimica en la cama el era bien actibo estabamos diario juntos pero canvio muchisimo aora solo esta con migo un rato y dura muy poco y yo siento k seme a acabado la pasion k sentia por el
    diganme k puedo hacer me an dicho k kisas le hicieron un amare para k el no pueda estar con migo como le ago para desaser el amare

    ResponderEliminar
  14. Mi marido y yo tenemos 4 anos de conocernos yebamos 3de casados el primer ano fue todo de lo mas lindo el era bien lindo y a diario me demostraba lo mucho k me amaba cuando nos juntamos los primeros 2meses fueron de lo mas lindo pero el se tuno k benir a EUA y despues alos 2meses me bine yo y ay fue donde canviaron las cosas el se empeso alejar mucho de mi de primero eramos muy actibos al estar juntos pero poco apoco esto fue canviando haora ya poco esta con migo y cuando esto pasa dura muy poco la berda esk estoy desesperada
    porfabor diganme k aser me an comentado k kisas le hicieron un amare par k no pueda estar con migo si esto es asi diganme k puedo hacer para kitarle el amare

    ResponderEliminar
  15. por favor necesito ayuda a mi hno lo tienen loco toma todo el dia, le sacan hasta lo ultimo que gana, no le lavan le planchan ni lo atienden mi madre esta desesperada el come en casa, se baña en casa vive en casa la mujer desde las 7am hasta las 12 am se pasa dertras de el, loos amigos se burlan lo ridiculkiza donde sea por favor ayudenme a separerlos

    ResponderEliminar
  16. por favor ayudenme ya no se puede la mujer que se pasa para todos lados con mi hno lo mantiene bortracho, para quitarle todo necesito separarlo no lo atiende el esta ciego por ella

    ResponderEliminar
  17. faby08ve8 Miembro
    8/6/09
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO JOGF VENDRA AHORA DETRAS DE MI VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE JOGF OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS LO VEAN.
      SAN CIPRIANO ALEJE a JOGF DE CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JOGF NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JOGF SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA.
      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,JOGF ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA JOGF PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE JOGF_ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
      SAN CIPRIANO HAGA A JOGF_ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JOGF Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      Eliminar
  18. ksala malekum okifi banda 7 rayos osin de osha vire? Yekum obiri ife obba

    ResponderEliminar
  19. Mi marido y yo tenemos 8 años de conocernos llevamos de 7 casados el primer año fue todo de lo mas lindo el era bien lindo y a diario me demostraba lo mucho k me amaba cuando nos juntamos los primeros 5 año todo iba bien hasta hace dos mes que el conoció a otra mujer ym ella es santera y esta destruyendo mi matrimonio por completo sera que todavia puedo recuperar a mi esposo todavia

    ResponderEliminar
  20. De Mérida Venezuela busco quien me ralle en palo este es mi numeró 04247569095

    ResponderEliminar
  21. Quiero una foto de la planta rompe saraguey por favor,,, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JOGF , haciendole pensar en mi YJDC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,YJDC su mujer YJDC, que JOGF quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo YJDC....Que JOGF sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi YJDC todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo YJDC, que solo yo YjDC sea La unico mujer para JOGF, que JOGF tenga solo un proposito, hacer a YJDC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JOGF venga a mi YJDC muy apasionado y loco de amor, que JOGF sea solo mio, para mi YJDC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JOGF a mi YJDC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JOGF, has de andar detrás de mi YJDC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YJDC. Y estaras preso debajo de mi pie izquierdo JOGF,.. con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JOGF , con mi angel de la guarda pido que JOGF ande detrás de mi YJDC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo YJDC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YJDC, que JOGF no pueda vivir sin mi YJDC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YJDC, que JOGF sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi YJDC. Que asi sea, asi sera y asi es ya... Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JOGF va a vivir detrás de mi YJDC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JOGF me quiera de una vez como su mujer YJDC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JOGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YJDC.. Que JOGF no este con ningúna otra mujer que no sea yo YJDC, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JOGF solo me tenga a mi YJDC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JOGF jamas me abandone a mi YJDC, que JOGF siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JOGF quede ciego de amor por mi YJDC , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JOGF me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi YJDC, que JOGF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YJDC . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo....

    ResponderEliminar
  23. como puedo dominar a mi marido es un machista mujerigo y celoso puden darme un hechizo por favor se los agradesere infinitamente

    ResponderEliminar
  24. El amarre lo puede hacer una persona sin poderes al se pudiera.. q es gragea y palo de amor

    ResponderEliminar
  25. No levanto cabeza , alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  26. Puedes poner amarres sexuales por favor

    ResponderEliminar
  27. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar

  28. Estoy tan feliz hoy por lo que el doctor agadaga de iruzospellhome@yahoo.com ella es una gran mujer lanzador. tengo y mi familia he estar viviendo juntos en paz y amor que nos casamos hace 10 años con dos hijos hermosos Todo fue bien hasta que un marido comenzó a estar hasta tarde y me darme una paliza con cualquier excusa que se pone, que siempre Wold emborracharse y yo estaba empeñado en averiguar cuál era el problema y descubrí que estaba viendo a una mujer joven que fuera que estaba planeando irse a vivir juntos y estaba preparando el divorcio me convertí devastada como amo a mi marido tanto y busqué ayuda i contacto con muchos lanzadores de conjuros, pero no pasó nada hasta que me encontré con el doctor agadaga, quien le dijo tantas cosas y me dijo que debía preocuparse por nada de lo que todo estará bien y dijo que lanzará un hechizo que traer a mi marido de vuelta a mí y ella era la verdadera sus palabras quiero que me ayuden doy las gracias y le prometí que yo siempre digo a la gente de sus buenas obras que él es un poderoso contacto lanzador de hechizos para lo que cada vez los problemas que tiene y que le ayudará a salir de ella bien aquí está su correo electrónico abordar iruzospellhome@yahoo.com en contacto con ella es un poderoso lanzador de hechizos y ruego que te ayude demasiado, una vez más el correo es iruzospellhome@yahoo.com su hija Emily Bendición de África
    1.if usted tiene el VIH
    2.if que usted no tiene niños para su vida
    o cualquier problema de orden por favor póngase en contacto con su ella le ayudará a

    ResponderEliminar
  29. gracias a esta gran mujer el gran ayudante, que me ayude en mi vida yo no era capaz de dar a luz a hijos y mi esposa me empuje y tomó otra mujer y yo lloraba todo el día y la noche para una noche fieles que acabo de tomar mi portátil y me estaba buscando en Internet me encontré con esta gran mujer el gran doctor agadaga sobre cómo ayudar a resolver hay problema, así que fue como me contacté con ella y después de algunos días mi esposa me llamó y me pido y me llevó en de nuevo después de algunas semanas me quedé embarazada y ahora tengo 3 hijos un chico y 2 chicas que nunca que tienen este tipo de problema o cualquier tipo de problema que usted debe comunicarse con la gran mujer en su correo electrónico iruzospellhome@yahoo.com
    1.IF TIENE VIH
    2.Si tiene PROBLEMA CON SU EX
    O CUALQUIER PROBLEMA DE LA ORDEN POR FAVOR EN CONTACTO CON ELLA ELLA LE AYUDARÁ

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola
    Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con DR. musa, que me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para regresar a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de conjuros han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. musa, DR. Musa hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su dirección de Internet: drmusaspelltemple@gmail.com
    O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

    ResponderEliminar
  31. Nsala Malekun. Que sambia les akutare siempre soy Padre Nganga Ngangulero desde los 10 años de edad, me da tristezza de ver en sus comentarios como hay paleros con el respeto que se meresen de prestarce para estar amarrando,persona o jodiendo s la gente señores las luces que tenemos es para ayudar personas y buscarle su evolución y paz trankilidad no saben que vergüenza dan prestándose para eso,y mucho mas utilizando las rede sociales para estar diciendo sus secretos y la jurumba de verda que pena y vergüenza dan ustedes que falta de moral y respeto para su padrino

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola
    Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

Follow by Email