Donar

Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

como atender a un lucero

En palo monte a Lucero se le reconoce por ser el dueño de los caminos y es el primero en todo; ya que el decide si abre las puertas de la gloria o de la derrota.

Antes que nada hay que tener presente que Lucero es un niño, pero también exige respeto y cariño. Hay varios tipos de ofrendas hacia el, ya sea dulces, sonajas, fruta, etc...

La prueba más importante de que se le es fiel es hablarle con respeto y humildad.
Su ofrenda más significativa es ponerle un sombrero de paja enfrente de el con una mitad negra y la otra de rojo vino, ya que son sus colores, también se le puede hacer un collar de cuentas rojas y negras alternadas del tamaño deseado.
Las ratoneras son simbolos de trampas y las sonajas significan que el día esta alegre y podrán abrirse las puertas de la felicidad.
En cuanto a sus hiervas la más significativa son el "Abre Camino", "El Guayabo", entre otras...


9 comentarios:

  1. Hola busco entrar en el palo monte espero alguien me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contatame 5533953378 estoy en cd mx

      Eliminar
  2. Hola busco entrar en el palo monte espero alguien me ayude

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy Tata y quiero saber como tener mi luzero contento para que todo me valla bien

    ResponderEliminar
  4. jajaja es tata y no sabe?, esta grave la cosa

    ResponderEliminar
  5. Hola, se me olvido atender a mi lucero el día lunes o martes, lo puedo atender hoy

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus enseñansas son muy buenas y he aprendido algo y mi lucero me da vititi

    ResponderEliminar

Follow by Email