Donar

Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Aclaraciones sobre la Religion

Este articulo esta hecho para todas esas personas de las cuales abundan en este mundo que jusgan sin ver mas alla de su propio rostro y espero que todas sus dudas sean resueltas y aunque no sean asi almenos considero que algunas si seran resueltas.

En primera razon de los motivos por los cuales la gente sigue confiando y creyendo entre todos estos secretos es que dan resultados y se pueden comprobar en la historia sobre las curas, amarres o todo lo que se les venga en mente pero tampoco significa que si algo no funciona no quiere decir que a nadie le funciono y pienso que si no funciono es por algo y llamenlo como ustedes quieran; cosa de Dios, destino, problema u otra razon.

Las cosas que hacemos tienen razon y circunstancias para hacerlas y no solo es porque nos divertimos haciendolas o nos gustan. La mayoria de los objetos que tenemos son sagradas y aunque no queramos respetarlas lo tenemos que hacer.
Los pleitos con los de religion Cristiana son muchos y es solo por un motivo: ELLOS QUIEREN EL BIEN DE TODOS LOS DE ESTE MUNDO Y NOSOTROS SOLO EL DE LAS PERSONAS QUE CONOCEMOS O NOS INTERESAN.

Este punto es demaciado importante y es indispensable que lo lean:

Nos han relacionado mucho con el satanismo o que utilizamos artefactos del diablo y poseemos gente solo para llevarlos al infierno. Todas esas son patrañas, equivocaciones y demas. Es cierto que prendemos velas para acudir a muertos y hablar con ellos para hacer preguntas sobre el pasado y el futuro. Que vamos a panteones por la noche mientras los demas estan asustados por la muerte o tambien que maltratamos al cuerpo porque si.

Pero todo eso tiene un porque y si nos dejaran explicarlo seria un buen juego de palabras que no podria revelar en un sitio Web porque no se sabe quien entra y lo podria modificar para usarlo en contra nuestra.

Y por ultimo una gran aclaracion sobre comentarios de cualquier religion:

NO NOS INTENTEN CORREGIR NUESTRAS CREENCIAS PORQUE SOLO DARA PROBLEMAS Y SI CREEN QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS EN NUESTRAS TRADICIONES, COSTUMBRES O COSAS QUE HACEMOS Y CREEMOS QUE NOS DEJEN VIVIR EQUIVOCADOS ASI PODREMOS ENCONTRAR UNA RESPUESTA PARA CADA PERSONA Y PARA CADA ALMA.

Nsala Malecum.

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, a mi ya me rayaron, pero quisiera saber si puedo ir con alguien a parte de mi madrina por que ya no tengo contactó con ella, para seguir en la religión
    Con todo respeto


    De antemano gracias

    ResponderEliminar