Donar

Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Como consultar a las otras personas?


PARA INICIAR CONSULTA CON CHAMALONGO

PARA OTRA PERSONA
1. Se coloca una estera(tablero redondo de piel de animal con dibujos o firmas en los bordes).
2. Se coloca una silla delate de la estera.
3. Se le pide al consultante que se quite los zapatos y se siente con los pies encima de la estera.
4. Si el Nfumbe (muerto) no esta presente, se enciende una Mpemba (vela) al lado (como un testigo ofrecida al Nfume).
5. Se anota el nombre de la persona con fecha correspondiente.
6. Se reza la Mayumba (rezo de palo).
7. Se dice: arriba Ntoto, arriba Nganga mire Nfumbe…(dice el nombre de su muerto)…., aquí estoy yo tata  (y dice su nombre de palo o sino tiene dice su nombre completo empezando por su nombre) Nganga malongo siete briyumbandianda cuava pidiendo licencia para consultar a el niño.(dice el nombre de la persona a ala que se va a consultar).. para que me la llevebacheche por las cuatro (4) nzilla ”guenda” (si cae si se puede iniciar a consultar).
8. Si el Nfumbe dice que no, entonces está hablando un Nfumbe familiar o amigo del consultante, que necesita que lo atienda, entonces se le pregunta a la persona por familiares o amigos fallecidos para ver que es lo que quiere.
9. Luego se le dan los chamalongos en las manos a la persona para que pida mentalmente sus cosas después que termine de pedir, que sople (escupa el aguardiente o Chamba) a los chamalongos y que se los entregue en las manos.
10. Se inicia la consulta.
11. Se anotan las dos primeras caídas contando los que caen hacia arriba.

10 comentarios:

  1. Como una persona que esta rallada debe trabajar con su lucero'?

    ResponderEliminar
  2.  * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  3. Hola,muy buenas noches tengo una duda con una amiga ella tiene un padrino, el cual es tata y le hizo entrega de un Eshu al cual le llama Eshu de Palo y 4 Chamalones sin ella estar previa cita ni ralladura y ademas de eso le dice que puede consultar es verdad eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque eso es porquería, Esú es de Osha, el nkuyo es de congo y no tiene nada que ver la santería con el palo,los chamalongos no son de coco, los verdaderos chamalongos les dira su padrino cuales son, mentira otra vez la mujer consulta hasta que se hace Yaya y se le entregue su fundamento de Chola o Calunga, la mujer se hace yaya en el momento que deja de menstruar si su padrino tira los cocos y dice Alafia, Itawa, Okana eso es mierda ya que eso es de Osha nuevamente son vocablos distintos y nada es igual, nsala malekum que nsambi te me acutare

      Eliminar
    2. Disculpa es sierto todo lo q dices pero la caída del chamalongo tiene la 5 letras de pregunta y el eshu no es ocha es ifa son cosas aún más distintas

      Eliminar
    3. Disculpa es sierto todo lo q dices pero la caída del chamalongo tiene la 5 letras de pregunta y el eshu no es ocha es ifa son cosas aún más distintas

      Eliminar
  4. Hola,muy buenas noches tengo una duda con una amiga ella tiene un padrino, el cual es tata y le hizo entrega de un Eshu al cual le llama Eshu de Palo y 4 Chamalones sin ella estar previa cita ni ralladura y ademas de eso le dice que puede consultar es verdad eso?

    ResponderEliminar
  5. Si una persona esta rallada (mujer) ya puede consultar con chamalones o solo los usa para preguntar solo para ella o no los usa? Responda por favor

    ResponderEliminar
  6. La Magia Roja.
    Para muchos hoy en día, la magia roja se considera "neutral" y esto no es correcto: es más exacto pensar en ello como una muy distinta de lo que es la magia blanca de la magia negra, con diferentes propósitos y totalmente diferentes ritos. La magia roja puede aplicarse, ya sea para bien o para mal, la elección de los que la practican, y es una de las pocas formas de magia que no tiene limitaciones, se puede aplicar para cualquier propósito, y para cualquier cosa, pero es bueno saber que cada hechizo de magia roja es irreversible, por lo que hay que pensar muchas veces antes de hacerlo.
    La magia roja, no es la magia del Diablo. De hecho, para su aplicación se utilizan fuerzas positivas, todas las fuerzas que surgen de la magia blanca. Al mismo tiempo, sin embargo, la magia roja también toma la ayuda de los poderes superiores, de naturaleza benévola, a diferencia de la magia blanca.
    La magia roja no es la "magia del amor" o la "magia de los deseos", como muchos la llaman, se llama magia roja, ya que fue originalmente vinculada a la utilización de sangre en rituales (de los animales, el solicitante, de «operador). Ya en uso de los antiguos egipcios que tomaron su "nombre" simplemente por el color de la vestimenta de los sacerdotes de Ptolomeo, de color rojo sangre. Este tipo de magia se puede considerar, de hecho, a la par con la magia ritual por excelencia, prevé el uso de hierbas, palabras que deben ser recitadas en cierto modo, velas, incienso, símbolos, y, en algunos casos, la sangre.
    Por lo tanto, la magia roja se puede utilizar para todas las áreas de la vida, para el amor, y es una alternativa viable para aquellos que no se sientan espiritualmente con el fin de confiar únicamente en un ritual de magia blanca, pero temiendo el resultado de un trabajo muy fuerte, de hecho, no hay efectos adversos o efectos boomerang. La magia roja aplicada a un problema amoroso, que podría llamarse una versión "suave" de la magia negra, pero no es necesario precisamente realizar maldiciones contra nadie.

    Interesados; + 34 673133101(whasap)

    ResponderEliminar
  7. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10.HECHO DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar